Como Vestir a una Niña para la Primera Comunión

El día de la comunión de tu hija grande llego y las preguntas surgen y una de ellas es Como Vestir a una Niña para la Primera Comunión como sabes tu hija es una niña ya grande y llega el día de la primera comunión lo cual ella estará tan nerviosa como tú, pero a la ves querrá resaltar ante todo el mundo y lo normal en toda celebración es que te vean las demás personas y opinen que estas bella y demás cumplidos. Esperas dejarlo atónitos a todos.
Sabes también que sus amigas estarán allí y ella es la quiere sobre salir en todo momento porque se dice que cuando la celebración es de alguien quiere que todos la admiren de manera que ni te puedes imaginar y es por el simple hecho de que es la dueña de la celebración. Es algo como eso que pasa con tu hija en ese momento que llego, el día de su comunión.



No nos alarguemos más y veamos que vestidos de niña para comunión te gustaría
1.     ver si a tu hija le gustara las sugerencias que le des, ya que recuerda lo que te dije con sobre salir ante todos los demás
2.     tienes que explicarle que los vestidos son únicamente entre blanco y como un amarillo pero no es amarillo pollito es como un perlado mas bien.
3.     Al momento que escojan el vestido pasaras a la parte, de qué manera se peinara
4.     Ahora los zapatos siempre tienen que ser blancos y blancos patentes
5.     Los accesorios deberán de ser muy sencillos, explícale que es su comunión lo cual tiene que ir lo más sencilla posible dando la apariencia de elegancia en todo momento.
6.     Puedes ponerle accesorios de cruces o de rosas pero muy pequeños para que se vea delicada
7.     El peinado deberá de ser como a ella le guste pero siempre de manera normal y sencilla sin mucha cosa en el pelo, además lo puedes complementar con flores en blanco o rosado pastel.
Por ultimo las medias tienen que ser pantis y blancas, y su bolsito donde llevara su rosario y biblia pequeña deberá de ser de material como de seda en blanco o rasa pastel. El rosa pastel para aclararte la duda porque lo digo mucho es ese rosadito muy muy clarito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estos son los requisitos que debe cumplir el piso deportivo para gimnasio

Logo Rug Mats